PNC en Santa Ana inauguró taller automotriz

PNC en Santa Ana inauguró taller automotriz

Gracias al apoyo de la embajada americana, la Policía Nacional Civil del departamento de Santa Ana, llevó a cabo la inauguración del taller automotriz.

Este será utilizado para atender a toda la flota vehicular de la corporación policial de Santa Ana, y también de las delegaciones de Ahuachapán y Sonsonate, dijo el subjefe de la delegación de esta ciudad, Inspector Jefe Francisco Edgardo Arévalo Mata.

El monto de la obra asciende aproximadamente a $200.000 dólares, dotando de equipo idóneo para diversas actividades automotrices, tales como: Elevadores, balanceador de llantas, desenrinadoras, scanner, y otros instrumentos necesarios para su funcionamiento.

El taller automotriz se construyó como producto de la presentación de un proyecto simbólico, donde participaron San Salvador Centro, San Salvador Norte y San Miguel, entre las cuales Santa Ana cumplió los estándares que pedía la embajada americana para ser remodelado y equipado, además de la capacitación del personal que laborará  en las  áreas de dicho taller.

Por: Victoria Cabrera

Deja un comentario