• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

PNC en Santa Ana inauguró taller automotriz

Gracias al apoyo de la embajada americana, la Policía Nacional Civil del departamento de Santa Ana, llevó a cabo la inauguración del taller automotriz.

Este será utilizado para atender a toda la flota vehicular de la corporación policial de Santa Ana, y también de las delegaciones de Ahuachapán y Sonsonate, dijo el subjefe de la delegación de esta ciudad, Inspector Jefe Francisco Edgardo Arévalo Mata.

El monto de la obra asciende aproximadamente a $200.000 dólares, dotando de equipo idóneo para diversas actividades automotrices, tales como: Elevadores, balanceador de llantas, desenrinadoras, scanner, y otros instrumentos necesarios para su funcionamiento.

El taller automotriz se construyó como producto de la presentación de un proyecto simbólico, donde participaron San Salvador Centro, San Salvador Norte y San Miguel, entre las cuales Santa Ana cumplió los estándares que pedía la embajada americana para ser remodelado y equipado, además de la capacitación del personal que laborará  en las  áreas de dicho taller.

Por: Victoria Cabrera

Comentar