PNC ejecuta varias capturas por diferentes delitos | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

PNC ejecuta varias capturas por diferentes delitos

PNC ejecuta varias capturas por diferentes delitos

Wilton Abdulio Aguilar Montejo de 26 años de edad, poseía orden administrativa de captura, por el delito de homicidio agravado, según oficio N° 234 y 235 girada por la Fiscalía General de la República, con fecha 23 de mayo de 2017, por lo que personal de la Sub Delegación de Chalchuapa procedió a la captura del sujeto.

Por el mismo hecho delictivo fue arrestada Gloria Marlene Cardona Torres de 45 años de edad.

La detención se realizó sobre la carretera de candelaria de la frontera que conduce hacia Santa Ana, caserío Singüil, cantón San Cristóbal del municipio El Porvenir, departamento de Santa Ana.

Cardona Torres, es acusada por el delito de homicidio agravado, según oficio número 238 de fecha 23 de mayo de 2017 girada por la Fiscalía General de la República.

Además dos sujetos que al parecer tenían un punto de asalto en la calle principal del caserío Esquipulas, cantón Nancintepeque del municipio de Santa Ana; fueron detenidos en flagrancia por personal policial.

 

Los arrestados responden a los nombres de: Lázaro Francisco Hernández García de 24 años de edad y Julio Cesar Ayala Martínez de 30 años de edad, serán acusados por los delitos de agrupaciones ilícitas y al señor Ayala Martínez, también se le atribuye el delito de tenencia, portación o conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego ya que le fue incautada un arma tipo revolver calibre 38 especial.

 

Deja una respuesta