• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Presunto homicida de agente policial es detenido

Presunto homicida de agente policial es detenido

Sistema de Emergencias 911

Agentes del sistema de emergencias 911 de la Policía Nacional (PNC), detuvieron en flagrancia a Jorge Alberto Esquivel Jovel de 40 años de edad, quien se le atribuirá el delito de tenencia, portación o conducción de arma de fuego y robo agravado, tras haber sido sorprendido robando al interior de un microbús del transporte colectivo.

Al sujeto se le incautó un arma de fuego tipo pistola, calibre 3.80mm, con cartuchos para la misma, así como también teléfonos celulares y un reloj de puño, al parecer producto de los robos cometidos en el transporte público.

Las primeras indagaciones en torno al sujeto indican que podría estar implicado en el asesinato del agente de la Policía Nacional Civil (PNC) hecho registrado el pasado 20 de marzo del presente año, en un microbús de la ruta 44 en esta capital.

El agente fallecido respondía al nombre Salvador Armando Flores Villatoro, quien estaba destacado en la subdelegación de Mejicanos, la captura del sujeto se produjo gracias al apoyo ciudadano quienes alertaron a las autoridades sobre la presencia del asaltante.

De acuerdo a los informes, el sujeto ya posee antecedentes delictivos, ya que ha sido procesado por robo agravado y estuvo condenado a 10 años de prisión, ya que era miembro de una banda delictiva denominada “Los Mariona”.

Las autoridades policiales, han iniciado un proceso investigativo para determinar su participación en el asesinato del agente policial.

Deja una respuesta