• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

PNC decomisa 10,000 cajetillas de cigarros

El Plan de Seguridad de Semana Santa, ejecutado por la Policía Nacional Civil ya reporta algunas capturas por diferentes delitos.

Dentro de ellas la detención de Walter Oswaldo Morales, por el delito de portación ilegal o irresponsable de arma de fuego, a quien se le incautó una pistola calibre 9 mm.

La PNC expresó que el sujeto trabaja como motorista de una institución de Gobierno, sin embargo no poseía la documentación respectiva del arma de fuego que portaba.

Nery Odilio Martínez de 30 años de edad, Miguel Antonio Colocho Pérez de 26, fueron arrestados en flagrancia por los delitos de amenazas con agravación especial y limitación ilegal de circulación, esto en el municipio de Chalchuapa

Mientras que el personal de la subdelegación de Metapán procedió a la detención de Daniel de Jesús Ramírez Morán de 40 años de  edad.

A Ramírez se le decomiso 10,000 cajetillas de cigarro, valoradas en aproximadamente 17,500 dólares,  las cuales trasladaba en un vehículo particular con placas número 634220.

Sin embargo se desconoce el rumbo que esta mercadería llevaba.

El personal de la corporación policial efectúa diferentes medidas para velar por la seguridad de la ciudadanía durante estas vacaciones de Semana Santa.

Es de mencionar que los diferentes centros turísticos o de recreación cuentan con elementos de la PNC, quienes se encargan de brindar seguridad a los visitantes, hasta el martes de ramos en el turicentro Sihuatehuacan de Santa Ana y Sapoapa, no se reportaban anomalías

Por: Victoria Cabrera

Comentar