• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

PNC continúa dando golpes a la delincuencia en Santa Ana

Varios sujetos miembros de estructuras terroristas fueron arrestados por elementos de la corporación policial de esta cabecera departamental

En la zona de El Portezuelo del municipio de Candelaria de la Frontera, fue arrestado un supuesto miembro de pandillas, identificado como: Mario Ernesto Ayala Carías de 45 años, alias “El Morro”, quien era reclamado por el Juzgado Especializado de San Salvador, por el delito de agrupaciones terroristas y privación de libertad.

De acuerdo con la PNC el sujeto se escondía en las zonas montañosas de Candelaria de la Frontera, mientras huía de la justicia.

Además otro palabrero de la MS, identificado como: Mario Rene Martínez Pacheco,  alias “El Negro”, quien es reclamado por el Juzgado de Instrucción de Santa Ana, y será procesado por los delitos de agrupaciones terroristas y privación de libertad, fue detenido durante un operativo policial en el sector de El Nazareno.

Según los agentes policiales, el sujeto operaba en el sector del cantón Cantarrana, dirigiendo a toda la pandilla de la zona.

Además tras un operativo policial, fue arrestada Andrea Vanessa Chávez Girón, por el delito de amenazas, quien tendrá que parecer ante el Juzgado de Instrucción de esta ciudad.

La PNC asegura que la operatividad se mantiene en todos los sitios de la del departamento del occidente del país, para brindar seguridad a las personas en general y lograr la detención de aquellos sujetos que delinquen y ponen en riesgo las vidas de los ciudadanos.

Por: Victoria Cabrera

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Comentar