PNC conmemora 25 años de fundación | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

PNC conmemora 25 años de fundación

PNC conmemora 25 años de fundación

Dentro de la conmemoración del vigésimo quinto aniversario de fundación de la Policía Nacional Civil (PNC), 12 policías fueron galardonados con la medalla a la excelencia por su destacada labor.

Dentro de los doce, cuatro pertenecían a cada una de las sedes policiales de Santa Ana, y otros cuatro a la del departamento de Ahuachapán, los galardonados recibieron una medalla, un diploma y un pin, como un mérito a su desempeño; donde algunos de ellos asistieron en una silla de ruedas, ya que durante sus años de trabajo, han pasado por diferentes retos.

Así mismo se reconoció a los agentes que durante más de 20 años han sido parte de la institución que procura la seguridad de los ciudadanos.

Además, como parte de la celebración, se realizó el concierto de la Concierto de la  Orquesta Filarmónica de la PNC, llevándose a cabo en la gran sala del Teatro de Santa Ana.

Los asistentes disfrutaron de con  un variado repertorio musical de artistas de renombre internacional, como: Ray Connif, Rocío Durcal, Diego Torres y Música  Salvadoreña de los Hermanos Flores y Álvaro Torres, y en esta ocasión interpretadas por parte de la Orquesta  Conformada por integrantes  de los diferentes grupos musicales y artísticos del Departamento de Recreación, Arte y Cultura de la División de Bienestar Policial, dicha Orquesta  está bajo la dirección del Agente Bladimir Arístides Muñoz Rivas.

Y como una participación especial, el comisionado Evaristo Padilla Campos, presentó sus dos canciones, dedicadas a los 25 años de fundación de la Corporación

El jefe de la  Delegación de Santa Ana, Subcomisionado Hugo Adiel Bolilla Lara, agradeció de manera especial a los concurrentes, por apoyar a la Policía Nacional Civil en este tipo de actividades la cual da a conocer el amplio talento musical que existe dentro de  la Corporación policial.

 

 

Deja una respuesta