• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

PNC captura a sujetos buscados por la justicia

Personal de la Policía Nacional Civil, procedió a la captura de diferentes personas, para dar cumplimiento a las órdenes administrativas  y judiciales.

En el municipio del El Congo de esta cabecera departamental fueron capturados Hugo Ernesto Alvarado de 23 años y Edwin Obdulio García Aguilar de 20 por el delito de homicidio agravado.

Durante los procedimientos, Mario Edgardo Cáceres Madrid de 43 años de edad, fue arrestado en la entrada principal del cantón Conacaste a la altura del kilómetro 54 calle antigua a San Salvador.

Cáceres Madrid posee orden de captura por el delito de hurto.

Mientras que por el delito de extorsión agravada fue detenido Jorge Antonio Clavel Martínez de 33 años de edad.

La detención fue posible en la 31ª Calle Poniente y pasaje Costa Rica de la colonia Altos del Palmar.

El ahora detenido era reclamado por el Juzgado Tercero de Instrucción de Santa Ana.

Además sobre la Calle Libertad y Avenida Independencia Norte fue capturada por orden girada por la FGR,  la joven Ingrid Zahira Hernández Ramos de 28 años de edad, quien es acusada por el delito de estafa.

Y en la calle principal de la colonia Los Olivos del cantón Primavera en Santa Ana, se dio cumplimiento a la orden administrativa de captura, para Víctor Alberto Berrios Castro de 39 años de edad, por el delito de agresión sexual en menor incapaz en perjuicio de una niña de siete años de edad.

Por el delito de robo agravado, miembro de la PNC, procedieron a la detención de Lorenzo de Jesús Figueroa de 25 años de edad.

De acuerdo con el reporte policial,  Figuera es miembro activo de estructuras criminales, además fue reconocido por su víctima, quien lo acusa de haberlo despojado de $150 dólares y varias prendas personales mientras le apuntaban con un arma de fuego.

Los arrestados fueron puestos en manos de los tribunales correspondientes para dar inicio al proceso judicial correspondiente a los delitos cometidos.

 

 

 

Comentar