• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

PNC captura a mujer por tráfico de personas

Imagen ilustrativa

Una mujer de 28 años de edad, fue detenida por la personal policial, en la colonia Panades del cantón Portezuelo en Santa Ana.

La capturada responde al nombre de: Claudia Patricia Alvarado de Melgar, quien posee orden activa por el delito de tráfico de personas en perjuicio de la humanidad, girada por el Juzgado de Instrucción de Chalchuapa.

La detención fue posible en momentos que la PNC, patrullaba la zona, observan una actitud sospechosa en la mujer, por lo que deciden realizarle un registro preventivo y consultar el sistema.

Tras la consulta al sistema, pudieron percatarse de la orden activa de captura que poseía de Melgar.

Mientras que en otro hecho delictivo, en la urbanización Bella Vista del cantón Primavera del municipio y departamento de Santa Ana, personal destacado en el GCAC Santa Leonor, detuvo a José Armando Alemán Morales de 21 años de edad.

Alemán Morales, intento darse a la fuga al percatarse de una patrulla policial en la colonia en mención, por lo que los agentes dieron alcance de forma inmediata, para realizarle un registro preventivo; el ahora detenido portaba una mochila en la cual trasladaba 159 porciones pequeñas de marihuana.

El sujeto será acusado de tráfico ilícito de drogas.

Los capturados ya han sido puestos en manos de las autoridades correspondientes.

 

 

Comentar