• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

PNC captura en flagrancia a una mujer e incauta subametralladora

Foto: PNC

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) de la delegación de Santa Ana, detuvieron a una mujer, portando un arma de fuego tipo mini uzi calibre 9mm con 2 cargadores y 40 cartuchos para la misma, la imputada responde al nombre de Brenda Jaqueline Cienfuegos López de 22 años de edad, quien será acusada del delito de tenencia, portación o conducción ilegal o irresponsable de armas de fuego.

El procedimiento tuvo lugar, frente a la comunidad Madre del Salvador ubicada en la 7ª. Calle oriente y 17 avenida sur, Santa Ana por personal policial asignado a la Unidad de Emergencias 911, quienes desarrollaban un dispositivo en la zona, momento en el cual observaron a una mujer que portaba una mochila, y se mostraba nervisosa, fue en ese instante que la intervinieron para efectuarle un registro preventivo, encontrándole en su interior el arma arriba descrita, lo cual le fue incautado.

En otro hecho por el delito de tráfico ilícito, fueron detenidos en flagrancia:

01. Adali Jonathan Torres Linares de 29 años de edad
02. Roberto Antonio Interiano Cea de 23 años
03. Edwin Omar Melgar Murillo de 28 años

Todos pertenecen a grupos delictivos y fueron detenidos en la calle principal de la colonia San Ignacio de Santa Ana el día de ayer a las 09:05 de la noche, por parte del personal policial asignado a la Sección Táctica Operativa de la Delegación de Santa Ana durante el operativo plan protector. Al efectuar el registro le fueron encontradas a una porción de droga marihuana a cada uno.

Comentar