PNC CAPTURA EN FLAGRANCIA A CINCO PANDILLEROS ACUSADOS DE QUEMAR MICROBUS | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

PNC CAPTURA EN FLAGRANCIA A CINCO PANDILLEROS ACUSADOS DE QUEMAR MICROBUS

Intervención rápida


En una pronta intervención, la policía Nacional Civil de Chalchuapa detuvo en flagrancia a cinco pandilleros de la mara MS acusados de incendiar una unidad del transporte colectivo que se conducía de Chalchuapa hacia el punto de microbuses del Cantón Las Flores, siendo desviado hacia la Colonia Los Burros de la misma  jurisdicción para cometer el hecho ocurrido a las 11:45 Hrs.  del día de ayer.

La captura fue realizada por agentes policiales que se encontraban patrullando el lugar, cuando fueron avisados vía radial del incidente, encontrando aun en llamas el microbús placas MB- 3133 de la ruta 12A que hace su recorrido desde la Ciudad de Chalchuapa hasta el Cantón Las Flores, coordinando con el Cuerpo de Bomberos para apagar el fuego de la buseta y evitar que se propagara, iniciando la búsqueda de los hechores  encontrándolos en la calle principal y accesos a  la Colonia Tazumal No. 2 de la misma Ciudad, procediendo a su captura a las 14:30 horas. Ellos son:

01. ERICK OSWALDO FLORES NAVAS DE 18 AÑOS, (a) El Chele

02. CESAR EDGARDO RAMIREZ LEMUS DE 20 AÑOS, (a) El Peco

03. RICARDO N. DE 16 AÑOS

04.  MARIO OSWALDO MARTINEZ QUINTANILLA DE 18 AÑOS, (A) El Serio (autor material y se le decomisó un revolver calibre 38mm)

05.  WILLIAM ERNESTO RETANA VALENCIA DE 19 AÑOS, (A) Tomatada (decomisándole una pistola Makarov calibre 9mm)

Todos serán acusados por los delitos de ACTOS DE TERRORISMO, DAÑOS AGRAVADOS, AGRUPACIONES ILICITAS, HOMICIDIO EN GRADO DE TENTATIVA, a los últimos dos se les agrega el delito de PORTACIÓN  Y TENENCIA ILEGAL DE ARMAS DE FUEGO ya que a la hora del registro se les encontró dos armas de fuego, una tipo revolver calibre 38 especial  y una pistola marakarov calibre 9mm.

Según información policial el conductor de la Unidad de transporte resultó con quemaduras leves, siendo auxiliado inmediatamente por personal policial hacia el Hospital Nacional de Chalchuapa.

Capturas realizadas gracias a la colaboración de la denuncia ciudadana.

Deja una respuesta