PNC captura en estado de ebriedad a conductor peligroso y a portador de armas de fuego | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

PNC captura en estado de ebriedad a conductor peligroso y a portador de armas de fuego

image0030Por los delitos de disparos de arma de fuego y portación o conducción ilegal o irresponsable de armas de fuego, fu capturado en flagrancia el señor Leonardo Tejada Peñate de 48 años de edad. La detención fue realizada por personal policial asignado a la Fuerza Móvil de la Delegación de Santa Ana en la calle principal del caserío El Cerezo del Cantón Nancintepeque carretera que de Santa Ana conduce a San Pablo Tacachico, Santa Ana, el día domingo a las 03:30 de la tarde.

Según información policial ellos fueron alertados por la Unidad de Emergencias 911 que en el lugar se encontraba un hombre disparando en evidente estado de ebriedad, al verificar encontraron al ahora detenido con una escopeta calibre 12mm con 3 cartuchos para la misma y una pistola calibre 9mm, un cargador y 3 cartuchos para la misma de las cuales mostró la documentación en regla.

 

En otro hecho por el delito de conducción peligrosa de vehículo de motor fue capturado en flagrancia el señor Gabriel Eugenio Coreas Sandoval de 29 años de edad el día domingo a las 01:15 de la madrugada en la avenida Independencia Sur y 11 calle poniente, Santa Ana. El ahora detenido fue sorprendido cuando conducía en evidente estado de ebriedad y no portar licencia del vehículo placas P-506-303 tipo automóvil, al realizarle la prueba de alcotest dio como resultado 185 grados de alcohol.

Personal de la Policía Rural detuvo en flagrancia por el delito de amenazas, hurto y expresiones de violencia contra las mujeres al señor José Porfirio Martínez Vásquez de 36 años de edad el día domingo a las 08:00 de la noche en la calle principal del caserío San Isidro del cantón El Paste, municipio de Chalchuapa. Delito cometido en una mujer de 36 años a quien amenazó de muerte a ella y a sus hijos utilizando unas botellas de vidrio quebradas y le hurtó un saco con café seco valorado en $25.00.

Deja una respuesta