PNC captura a una persona por el delito de privación de libertad y a 2 asaltantes | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

PNC captura a una persona por el delito de privación de libertad y a 2 asaltantes

image0030Por el delito de privación de libertad y acoso sexual en menor e incapaz fue capturado José Noé Rivas Ramirez de 34 años de edad el lunes 03 de febrero a las 11:15 horas en el km. 52 de la carretera antigua que de Santa Ana conduce a San Salvador, cantón El Cerro jurisdicción de Coatepeque.

Según información policial en momentos que patrullaban la zona, observaron a una menor de 13 años que iba corriendo y les hizo señal de alto manifestándoles que un hombre cercano a la familia la había subido a su vehículo para conducirla a su lugar de destino pero que en el camino la había acosado sexualmente y no le quiso parar para bajarse, la menor había aprovechado escapar cuando el hechor se bajó revisar el vehículo. En ese momento iniciaron la búsqueda junto a la víctima logrando encontrar al ahora detenido en el vehículo placas P-58-197 el cual estaba estacionado.

En otro hecho personal asignado a la Policía Rural capturó en flagrancia a Víctor Alfonso Flores Estrada de 23 años y Marvin Omar Flores Carballo de 18 años, ambos por el delito de robo agravado en perjuicio de un hombre a quien despojaron utilizando un arma de fuego de un teléfono celular y $40.00., la detención fue realizada lunes 03 de febrero a las 07:10 de la noche en la calle principal del caserío san Pablo del cantón El Guineo, municipio El Congo.

Deja una respuesta