• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

PNC captura a sujetos por diferentes delitos

Erick Alberto Sánchez de 23 años de edad, fue detenido mediante orden judicial, por el delito de homicidio agravado en grado de tentativa y organizaciones terroristas.

Al momento que la Policía Nacional Civil realizaba patrullaje preventivo en la zona de la colonia La Victorias del municipio de Chalchuapa, se percataron del sujeto quien intento evadir al personal policial, dándose a la fuga, por lo que la PNC le dio alcance inmediato y al ingresar el nombre del sujeto, se le encontró orden de captura.

Así mismo en la colonia Montreal, del cantón Cantarrana de Santa Ana, personal policial procedió a la detención de Bryan Balmore Villafuerte Granados de 21 años de edad.

Villafuerte será procesado por el delito de siembra y cultivo de marihuna, ya que la PNC ingreso al interior de la vivienda del ahora detenido, donde se le encontró cuatro plantas de marihuana.

Juan Carlos Marroquín Vanegas de 43 años, fue arrestado en el cantón Primavera de Santa Ana, mediante orden administrativa, por el delito de lesiones graves y amenazas, orden girada por la Fiscalía General de la República.

Además, Jorge Alberto García Calderón de 34 años de edad, por el delito de apropiación o retención indebida, la orden fue girada por la Fiscalía General de la República, esto en el departamento de Santa Ana.

Comentar