• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

PNC captura a homicida

PNCPor el delito de homicidio agravado y homicidio tentado, fue detenido en flagrancia el señor Mario Nelson Hércules de 48 años de edad. La captura se llevó a cabo el día de ayer a las 07:00 de la noche en la 2ª. Calle y 1ª. Avenida frente al parque Libertad de Santa Ana.

Según información policial el ahora detenido habría disparado contra dos personas quienes resultaron lesionados y fueron trasladados al Hospital Nacional San Juan de Dios, falleciendo en el camino el señor Oscar Manuel Moreno Ramirez de 20 años de edad a causa de las heridas, quedando ingresada la otra víctima (una mujer de 19 años). Al hechor le fue decomisada un arma de fuego tipo pistola calibre 9mm con la que habría cometido el delito, el hecho ocurrió en el Parque Libertad.

En otro hecho por el delito de tenencia, portación o conducción ilegal o irresponsable de armas de fuego o explosivos caseros o artesanales, fue privado de libertad un joven de 15 años quien en un saco de nylon trasladaba una escopeta calibre 12mm con un cartucho en recamara y una escopeta hechiza las cuales les fueron decomisadas.

La captura se llevó a cabo el día de ayer a las 05:15 horas en la colonia El Edén del cantón Cantarrana, Santa Ana, por parte del personal policial asignado a la Sección Táctica Operativa de la Delegación de Santa Ana en momentos que patrullaban la zona.

Comentar