PNC captura a 6 presuntos homicidas | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

PNC captura a 6 presuntos homicidas

Acusados de haber participado en el homicidio de una persona aún no identificada, las autoridades policiales de la delegación Sonsonate llevaron a cabo la detención de seis personas, capturas efectuadas durante un intenso operativo realizado en los municipios de Acajutla, Izalco y San Antonio del Monte.

Los detenidos fueron identificados como José Antonio Castillo de 19 años de edad, José Modesto Melara de 20, Obed Ernesto Ramos Arévalo de 26, Oscar Alberto Meléndez Espinoza de 20, Manuel de Jesús Melara de 19 y Herbert Eduardo Mejivar Cigarán de 21, a todos ellos las autoridades los identifican con una clica de la Mara Salvatrucha que opera en una zona rural del municipio de Acajutla.

El homicidio del que se les acusa a los detenidos fue cometido el pasado 23 de julio en el Cantón Mira valle, la víctima fue privada de libertad y a quien posteriormente dieron muerte con arma blanca, según las investigaciones en este hecho participaron diez personas sin embargo únicamente se ha logrado la captura de seis.

Otros delitos

Siempre dentro del mismo operativo, la PNC logró la captura de dos personas acusadas del delito de estafa, identificadas como Oswaldo Hernández Colocho y Elmer Alberto Mejía.

Por su parte María Patricia valencia de 42 años fue detenida acusada por el delito de hurto y por Violación en Menor Incapaz fue detenido Moisés Carías Martínez.

Deja una respuesta