• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

PNC brindará seguridad personalizada a quienes realicen transacciones bancarias durante el periodo de navidad

Más de 1,500 policías serán desplegados en diferentes puntos del departamento de Santa Ana, con el objetivo principal de resguardar la seguridad de los santanecos y turistas.

El jefe de la delegación de Santa Ana, subcomisionado Hugo Adiel Bonilla, destacó que el personal policial será distribuido en centros comerciales, lugares turísticos, paradas de buses, terminales de autobuses, abordaje de unidades del transporte colectivo y patrullaje a pie y en vehículos.

Sin embargo, destacó  el dispositivo especial para garantizar la seguridad a usuarios de establecimientos financieros y cajeros automáticos.

“Uno de los ejes de acción de nuestro plan está enmarcado en la seguridad de quienes harán uso del sistema financiero. Nosotros ponemos a disposición nuestros equipos policiales para aquellos que consideren que podemos ayudarles, nos llamen o acudan a la delegación (Santa Ana), para solicitar la custodia policial y reducir el riesgo de ser víctimas de robo” añadió Bonilla.

El plan ha sido denominado Navidad Segura y dará inicio el día domingo 23 de diciembre a las 6:00 p.m. y finalizará el día martes 01 de enero de 2019.

Por: Victoria Cabrera

Comentar