• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

PNC arresta sujetos por atentar contra victimas del sexo femenino

El joven Lázaro Antonio Gutiérrez Rosa de 20 años de edad, fue detenido por miembros de la Policía Nacional Civil, destacados en el departamento de Investigaciones de la Sub Delegación de Santa Ana, sobre la calle principal del caserío Vuelta de Oro, en el cantón la Laguna del municipio de El Congo.

El ahora detenido, poseía orden administrativa, girada por la Fiscalía General de la Republica, en la cual se le acusa por los delitos de feminicidio agravado y organizaciones terroristas.

Así mismo, en otro punto de esta cabecera departamental, agentes policiales asignados en el puesto Planes de la Laguna, procedieron a la detención de Elmer Ernesto Medina Cuellar, supuesto miembro de estructuras terroristas, que operan en la zona antes mencionada.

Medina Cuellar, también es acusado por el delito de violación en menor o incapaz en perjuicio de una menor de 14 años de edad.

Los detenidos han sido puestos en manos de las entidades correspondientes, para iniciar el proceso judicial que les asigne una condena por los delitos cometidos.

Por: Victoria Cabrera

Comentar