CONPHAS alerta sobre perdida electoral del FMLN | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

CONPHAS alerta sobre perdida electoral del FMLN

CONPHAS alerta sobre perdida electoral del FMLN

La Concertación Nacional por un País sin Hambre y Seguro (CONPHAS), organización afín al gobernante FMLN, pidió hoy cambios urgentes en el gabinete del Presidente Salvador Sánchez Cerén.

Mario Chávez, representante de la referida organización, pidió que el presidente Sánchez Cerén “evalúe el desempeño de todos sus colaboradores, es decir, todos sus ministros, viceministros, presidentes de entidades autónomas y secretarios presidenciales, y haga los cambios que sean necesarios”.

Según, el representante de CONPHAS, “hay muchos funcionarios que no están cumpliendo con su función y no actúan según los objetivos del gobierno de izquierda”. Dijo que Sánchez Cerén debe hacer cambios, porque “la población espera más del gobierno del FMLN”.

La postura de CONPHAS coincide con la Alianza por la Gobernabilidad y la Justicia (ASGOJU), organización progresista aliada del gobierno, que la semana pasada pidió al Presidente Sánchez Cerén cambios urgentes en su estrategia política y de comunicación, en su política económica y en la integración de su gabinete.

De continuar con el mismo rumbo, la oposicion tiene todas las posibilidades de recuperar el ejecutivo en las elecciones 2019, ya que la actual administración no ha sido muy atinada en la toma de decisiones en beneficio del país.

Deja una respuesta