• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Personal policial efectúa varias capturas durante el fin de semana, por el delito de tráfico ilícito de droga

Fotografía de referencia
Comparte Esta Noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Print this page
Print

A sus 18 años de edad,  Bryan Alexis Murgas deberá enfrentar la ley por el delito de posesión y tenencia de drogas.

Murgas fue capturado por miembros los agentes del puesto policial Santa Leonor, del departamento de Santa Ana, en la calle principal nombrada de la misma forma que dicho puesto policial; en momentos que los  oficiales realizaban un patrullaje en la zona,  observaron al ahora capturado con una actitud de nerviosismo por lo que proceden a realizarle el registro respectivo, donde le fueron encontradas nueve porciones pequeñas de marihuana, la cual dio positivo a la prueba de campo; además al consultar el sistema de detenciones se encontró que el sujeto poseía una orden judicial activa, emitida por el Juzgado Primero de Menores de Santa Ana  del día 17 de mayo por el delito de posesión y tenencia de drogas .

Según la información brindada por las autoridades policiales, el detenido es presunto miembro de estructuras terroristas.

Por el mismo delito se detuvo a cinco sujetos, quienes se presume pertenecen a estructuras terroristas que operan en la residencial Santa Lucia del cantón Cutumay Camones de este de municipio.

Estos responden a los nombres de: José Ángel Garay Alfaro de 20 años; Carla Marlene Ramos Cañas de 20 años;  Noel Alexander Álvarez Avalos de 23 años; David Ernesto Vargas Trinidad de 21 años y la privación de libertad de Mario F. de 17 años de edad.

Según la versión policial, a todos los capturados se les decomiso 3 porciones pequeñas de marihuana, a las que se les realizó la prueba de campo que dio positivo.

En otro hecho ocurrido en este mismo municipio, personal policial de la Unidad de Emergencias 911, detuvo en horas de la noche del día domingo 27 de noviembre a Sergio Alberto Gallardo Avelar de 38 años de edad por el delito de tráfico ilícito de drogas.

El hecho se suscitó cuando el personal de la PNC realizaba un patrullaje preventivo sobre la calle principal de la colonia Esperanza, los PNC notaron al sujeto antes mencionado con actitudes sospechosas por lo que fue detenido para realizarle un registro, en este le fue encontrado 22 porciones de droga, por lo que procedieron a la detención de Gallardo Avelar.

La Policía Nacional Civil del municipio de Santa Ana, una vez más da un golpe a la delincuencia que azota gravemente a El Salvador.

Por: Victoria Cabrera

Comentar