• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Personal policial detiene a varios sujetos en Santa Ana, por diferentes delitos

Imagen de referencia

Pedro José López Magaña de 50 años de edad, fue detenido por la Policía Nacional Civil, para dar cumplimiento a la orden judicial emitida por el Juzgado Tercero de Instrucción de Santa Ana.

La detención se realizó en la entrada de la finca Díaz Palacios del cantón Ayutepeqque en el municipio de Chalchuapa; López Magaña es acusado por el delito de posesión y tenencia.

Mientras que en la calle principal de la colonia Barrientos en Chalchuapa, fue arrestado Walter Antonio Hernández Perdomo de 26 años de edad, miembro de estructuras criminales.

Hernández Perdomo, posee orden administrativa de captura por el delito de robo de vehículos, la cual fue girada por la Fiscalía General de la Republica.

Además por el delito de tráfico ilícito de droga, fue detenido: José Antonio Herrera Vásquez de 50 años de edad.

Al momento de la detención la PNC le realizó un registro preventivo, donde se le encontró 40 porciones pequeñas de marihuana, las cuales estaban listas para su distribución.

Mientras que Carlos Alonso Rivas Sigüenza de 31 años de edad, fue aprehendido por miembros de la Policía Nacional Civil, para dar cumplimiento a la orden judicial por el delito de lesiones culposas en dos personas del sexo masculino, dicha orden fue girada por el Juzgado Segundo de Tránsito de San Salvador con fecha 09 de junio del año en curso.

Cada uno de los detenidos ya ha sido puesto en manos de las entidades correspondientes, para que puedan dar inicio a l proceso judicial que corresponde a los delitos.

 

Comentar