PAVIMENTACION DE CALLES ALEDAÑAS A PROYECTO SANTA LUCIA | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

PAVIMENTACION DE CALLES ALEDAÑAS A PROYECTO SANTA LUCIA

Con la ejecución del proyecto Condominios Santa Lucía, ubicado en Santa Ana, no solo se está beneficiando a familias que sueñan  tener casa propia, sino que también a las personas que viven en los alrededores.

 

Y es que luego de realizar una serie de gestiones a petición de la comunidad vecina, se logro que el Ministerio de Obras Públicas procediera a pavimentar una serie de calles cercanas al proyecto que ejecuta FONAVIPO.

 

En por eso que, autoridades de Obras Públicas, Alcaldía  y la Directora Ejecutiva de FONAVIPO, Mara Carranza, inspeccionaron el inicio de los trabajos de pavimentación de la calle Circunvalación, segunda calle poniente, veinte avenida norte, dieciocho avenida norte y el final del estacionamiento de la calle Circunvalación.

 

El área a pavimentar es de 2, 239.87 metros cuadrados y consistirá en el mejoramiento de la base y posteriormente la colocación de una carpeta asfáltica de cinco centímetros de espesor.

 

Los trabajos que tendrán un costo de $ 54,000.00, se esperan realizar en un tiempo de 18 días laborales.

 

Estas obras, forman parte del cumplimiento de la política de inclusión social que mantiene FONAVIPO que busca fortalecer la capacidad transformadora de los comunitarias, en beneficio de su entorno social en todos sus proyectos

Deja una respuesta