PATRONATO DE BOMBEROS DE SANTA ANA,RENACE CON UNA NUEVA VISION | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

PATRONATO DE BOMBEROS DE SANTA ANA,RENACE CON UNA NUEVA VISION

Recientemente se llevó a cabo la juramentación del  Patronato del Cuerpo de Bomberos de Santa Ana,  conformada por un grupo de personas con un alto espíritu de servicio hacia la comunidad a través del voluntariado.
La nueva Junta directiva fungirá por dos años a partir del mes de Julio de este año y cuya misión ahora no es solamente  la de hacer gestiones para suplir las necesidades básicas de la institución, sino también la de contribuir a que la población tenga acceso a las capacitaciones en el tema de la prevención de incendios, así como también los empresarios puedan contar con la asistencia técnica oportuna para  la aplicación del Decreto 254, recientemente entrado en vigor.
Capaces de arriesgar su vida, los elementos bomberiles  están atentos a servir, no solamente a apagar incendios, sino también a  intervenir ante cualquier emergencia que se presente y ahora esta nueva Junta Directiva está decidida a trabajar de cerca con el empresariado en el tema de la prevención.


En la grafica de izq a derecha miembros del Patronato:  Jorge Luis Magaña, Vocal; Ana María Chilin, Pro Secretaria; Oscar Flores, vocal; Carlos Linares Martínez, Pro Tesorero; José Adán Salazar, Vicepresidente; Miguel Angel Núñez, Tesorero; Dagoberto Pacheco, Síndico; Mario Moreira, Vocal; Herbert Salinas, Presidente, acompañados por el alcalde municipal, Joaquin Alfredo Peñate, (centro), el Mayor Abner Hurtado, director del Cerpo de Bomberos; el Tte. Menjivar;  Srita. Rocío Salas, reina electa y el Ing. Rafa el Boudan, Presidente del Patronato del Cuerpo de Bomberos a nivel nacional.

Deja una respuesta