• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Parque Nacional Montecristo cerrado parcialmente del 23 al 27 de marzo

montecristoSan Salvador, 19 de marzo de 2015.

 

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales informa a la población que por motivos de trabajos de mantenimiento, la parte alta del Parque Nacional Montecristo, estará cerrada al público desde el lunes 23 al viernes 27 de marzo.

El cierre por mantenimiento será efectivo solo para el sector de conocido como Los Planes, es decir, la zona alta del parque donde se encuentran las cabañas,  áreas de acampar y picnic. Estará habilitado a partir del sábado 28 de marzo.

El MARN aclara que sí hay acceso al sector conocido como Hacienda San José, área cultural y colonial del Parque Nacional Montecristo, ubicado a 600 metros sobre el nivel del mar,  donde el turista puede visitar el Centro de Interpretación, la hacienda colonial y un sendero interpretativo.

De igual manera se les recuerda a los turistas que el acceso al Punto Trifinio (la parte más alta del Parque Nacional Montecristo) continuará cerrado hasta  nuevo aviso, debido a que se encuentran realizando obras de restauración del sendero y  construcción de la infraestructura del Obelisco. Con esta disposición de carácter preventiva, se busca evitar que los visitantes sufran percances durante su recorrido.

Agradeceremos a los turistas tomar nota del cierre temporal del sector Los Planes del Parque Montecristo, así como acatar las medidas de restricción de acceso al Punto Trifinio,  posteriormente se notificará cuando puede ser visitado ese sector.

Comentar