Pandilleros son condenados a 10 años de cárcel por Homicidio Tentado, en Sonsonate - Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Pandilleros son condenados a 10 años de cárcel por Homicidio Tentado, en Sonsonate

Pandilleros son condenados a 10 años de cárcel por Homicidio Tentado, en Sonsonate

Sonsonate. La Unidad de delitos relativos a la Vida e Integridad Física de la oficina fiscal de Sonsonate, logró una condena de 10 años de prisión contra Carlos Alberto Alvarenga Rivas y Luís Rafael Ayala Pérez, por el delito de Homicidio Agravado Imperfecto en grado de Coautoría, en perjuicio de una persona que goza de régimen de protección de víctimas y testigos; hecho ocurrido el 19 de diciembre de 2017, en el municipio de Izalco.

Según explicó la jefa de esta oficina fiscal Carmen Paniagua, ambos imputados fueron detenidos con orden administrativa girada por la Fiscalía General de la República (FGR), luego de haber sido identificados a través de las investigaciones realizadas y la declaración de la víctima.

El Fiscal del caso con base a la prueba documental, pericial, y principalmente contando con la declaración de la víctima, dejó claramente demostrada la participación de los imputados en el hecho; siendo el Juzgado de Sentencia de Sonsonate que emitió un fallo condenatorio de 10 años de prisión, por el delito de Homicidio Agravado Imperfecto o Tentado en grado de Coautoría.