Panchimalco es cultura, turismo y solidaridad | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Panchimalco es cultura, turismo y solidaridad

pero lastimosamente algunos medios de comunicación solo se han enfocado en el tema de la violencia, yo los invito a que presenten también todo lo bueno que hay en Panchimalco” afirmó Mario Meléndez, Alcalde Municipal de Panchimalco.
El Alcalde Meléndez, hizo estas afirmaciones durante el acto de apertura de la Jornada de Acción Social de la Vicepresidencia de la República que se celebró este fin de semana en el cantón El Cedro de este municipio.
La Jornada de Acción Social, es parte del programa de acompañamiento a comunidades que realiza la  Vicepresidencia de la República a través de su Comisión de Acción Social.
En esta oportunidad, en coordinación con la alcaldía de Panchimalco, la Asociación de Desarrollo del Cantón El Cedro e instituciones que trabajan en esta zona del país, la Jornada llevó atención médica y recreación a familias de los caseríos El Centro, El Pepeto, Los Jorges, La Finquita, y lugares vecinos como Quezalapa 1, 2 y 3, y Mil Cumbres.
La Jornada, que se realiza con personal médico y de apoyo, todos voluntarios, ofreció más de 25O consultas y entrega de medicamentos gratuitos. Las enfermedades más comunes atendidas fueron respiratorias, afecciones de la piel  y gastrointestinales.
Los habitantes del cantón El Cedro también compartieron momentos de alegría y recreación, piñatas, taller de bisutería, música y puntos culturales.
Líderes comunitarios celebraron durante la Jornada la recién apertura oficial del ECO El Cedro (Equipo Comunitario de Salud), y agradecieron también al Vicepresidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, por haber llevado este mes la Jornada de Acción Social a Panchimalco.

 

Deja una respuesta