• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

os policías lesionados tras agresión ilegítima y nueve pandilleros detenidos en Santa Ana

os policías lesionados tras agresión ilegítima y nueve pandilleros detenidos en Santa Ana

Dos agentes lesionados, uno de ellos de gravedad, la incautación de cinco armas de fuego, 6 teléfonos celulares y 9 pandilleros detenidos es parte del resultado de una agresión ilegitima que sufrieron miembros de la policía la tarde de hoy, en la colonia La Hermita en el municipio del Congo en Santa Ana.

El comisionado Mauricio Arriaza Chicas, director general de la Policía Nacional Civil (PNC), verificó esta tarde el procedimiento sobre el ataque armado del que fueron objeto los agentes policiales en la referida colonia.

Confirmó que los agentes fueron agredidos ilegítimamente por un grupo de pandilleros, quienes al notar la presencia policial dispararon contra estos. Explicó además que ellos se encontraban en la zona en atención a un llamado de auxilio de la ciudadanía quienes habían denunciado la presencia de grupos criminales en el lugar.

Tres pandilleros resultaron fallecidos tras el intercambio de disparos, quienes participaron en el atentado contra los policías. El director Arriaza Chicas confirmó que en lo que va del presente año se han registrado tres de estos casos.

Según los informes, en el incidente dos agentes resultaron lesionados, uno de ellos está gravemente herido dijo el jefe de policía, ya que presenta una lesión a la altura del tórax.

Durante el hecho también se detuvo a nueve sujetos miembros de grupos criminales que participaron en el atentado criminal, dos de ellos lesionados y llevados a recibir atención médica.

La policía decomisó 6 teléfonos celulares, los cuales serán analizados, así como 5 armas de fuego incautadas, de diferente calibre. El jefe policial dijo que continuarán con operativos en la zona.

Deja un comentario