• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Organizan el XIII festival David Granadino en Santa Ana

Comparte Esta Noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Print this page
Print

Por décima tercera ocasión, Santa Ana será la cede para el festival David Granadino; esta vez ha sido denominado “Arte y cultura por la paz” en el marco del 25 aniversario de la firma de los acuerdos de paz.

El décimo tercer festival, se llevará a cabo el próximo jueves 30 de marzo, dando inicio con un desfile que iniciará en el redondel Monseñor Romero y culminará en el parque Libertad de la ciudad morena.

Para este año, el festival tendrá nuevas atracciones, dentro de las cuelas se encuentra la inauguración del área infantil de la Biblioteca Pública del Centro y más de 60 eventos culturales que estarán a cargo de 32 instituciones.

La gerente del Centro de Artes de Occidente (CAO), Lucy Moreno invitó a los salvadoreños y turistas a ser parte de una nueva edición del festival David Granadino.

Por su parte el presidente de APACULSA, Ramón Francia dijo “este es un evento de Santa Ana, para los santanecos, pero queremos compartir con todos los salvadoreños o personas que estén de paso en nuestros país y que vean que en El Salvador tenemos alegría. Queremos celebrar con todos la cultura y el arte”.

Programa de actividades:

Comentar