Operativo de la PNC en Santa Ana, realiza importantes capturas | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Operativo de la PNC en Santa Ana, realiza importantes capturas

Operativo de la PNC en Santa Ana, realiza importantes capturas

Esta madrugada ejecutamos el operativo de captura SANTA ANA SEGURA 2021, en los municipios de Santa Ana, Pajonal, Coatepeque, Chalchuapa, El Porvenir, San Sebastián Salitrillo y Candelaria de la Frontera.

A uno de 13 los capturados por homicidio, alias «Killer» se le decomisó un arma de guerra con 76 cartuchos. La Dirección de Investigaciones (DIN) continuarán las pesquisas correspondientes para determinar otros casos de homicidio en los que haya tenido participación.

 Alfredo Torres Jiménez, alias Killer, miembro de la MS, fue detenido en El Porvenir, por Homicidio Agravado, Posesión y Tenencia de Drogas, Tenencia Portación o Conducción Ilegal de Armas de Guerra.

A esta hora, se reportan más de 42 capturas como resultado del operativo en Santa Ana; de ellas, 13 son por el delito de homicidio agravado.+Entre las capturas se encuentran: 13 sujetos por Homicidio Agravado, 5 por Extorsión, 7 por Agresión Sexual en Menor e Incapaz y otras Agresiones Sexuales, 2 por Violación en Menor, 10 por Lesiones y Robo, 5 por el delito de Robo Agravado y 1 por Estafa.