• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Once Municipal recibe apoyo por parte de la comuna ahuachapaneca

El equipo mimado de los ahuachapanecos Club Deportivo Once Municipal, ahora contará con el apoyo financiero por parte de la alcaldía de la ciudad de los ausoles.

El equipo contará con este aporte a lo largo del torneo clausura de segunda división; además los jugadores tienen a su disponibilidad las instalaciones del estadio municipal Dr. Simeón Magaña, para que estos puedan realizar todos los entrenamientos necesarios y juegos correspondientes.

El equipo canario será dirigido por el entrenador Andrés Sarulyte, de nacionalidad argentina; quien ya es reconocido por el aporte que ha dado al fútbol nacional.

Por su parte el presidente del Once Municipal Ing. Omar Maldonado, invitó a la empresa privada y toda la afición a sumarse al esfuerzo que se tiene como Once Municipal, por medio de la participación en cada uno de los encuentros deportivos que el equipo tenga.

Además el edil de la ciudad de Ahuachapán, expresó sus palabras de aliento y total confianza; en que este año el cuadro canario tiene muchas posibilidades de ser  protagonista en el torneo y lograr el ascenso a primera división que podría ser de gran alegría para la población.

La aportación económica será de $2,000 mensuales y se ha hecho efectiva a partir del mes de enero del año en curso, dicho aporte ha sido aprobado por los miembros del concejo municipal. “este es fondo común de la municipalidad de Ahuachapán, no estamos tocando FODES, por la misma situación que el FODES es para proyectos de la ciudad y esta erogación hay que considerar que tiene que ver en muchas áreas, como la activación económica y allá en el trasfondo hay algo más, ya que estamos trabajando en prevención de violencia y el deporte nos puede ayudar muchísimo para que los jóvenes asistan” agregó el munícipe.

Por: Victoria Cabrera

 

 

 

Comentar