• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Octava fecha del Softball Femenino Magisterial

SANTA ANA – Con mucho entusiasmo y sed de victoria, el día domingo 23 de agosto, en el diamante del INDES, se llevó a cabo la octava fecha del softball femenino magisterial; este torneo está por finalizar la primera vuelta, en donde los diez equipos dan todo por alzar el trofeo de campeonas.

Bajo un sol molesto, las mujeres que participan en el torneo explican que cada fecha que pasa, los juegos se vuelven más difíciles.” Cada encuentro tiene un grado de dificultad todas las fechas, ya que los equipos ven y analizan el juego de los otros equipos, lo cual hace que se preparen más para el siguiente encuentro”, comentó Ana Meléndez, jugadora del equipo Mustang.

Algo a destacar de los 10 equipos que participan, es que sus integrantes son mujeres de 17 años hasta los 40, las cuales tienen un objetivo y ese es poner en lo más alto al equipo que representan.

La octava fecha finalizó dejando como ganadoras a los equipos de Mustang, New Star, Universidad de El Salvador (UES), Santa Ana y Panteras, en las cuales los primeros tres mencionados buscan el liderato de la tabla de posiciones.

Según los organizadores hasta la fecha el torneo se ha desarrollado con normalidad, mostrando un alto nivel de competitividad por parte de los equipos. Asimismo se tiene previsto una actividad con la cual todo lo que sea recaudado será para el mejoramiento del campo y sus instalaciones.

Jugadoras y organizadores hacen la invitación a que se acerquen al campo y disfruten de los entretenidos juegos, bajo un ambiente familiar y sano. También durante los juegos, las personas pueden degustar de los diferentes puestos de comidas que llegan al sector de las gradas del diamante, lugar donde se realizan los juegos los días domingos por la mañana y tarde.

La próxima fecha será la que termine con la primera vuelta, en donde el equipo de la UES lidera la tabla de posiciones.

Por: Rodrigo Zetino

 

IMG_5544

Familiares y amigos, se hicieron presente en el INDES para presenciar la 8va fecha del Softball Femenino Magisterial.

IMG_5540

Momento exacto en que la bola es lanzada a la bateadora de UES.

IMG_5546

Con determinación los equipos sales a buscar la victoria.

IMG_5529

Plantel de las New Star observa la jugada de su equipo rival.

IMG_5523 IMG_5545

Comentar