• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Ocho conductores fueron detenidos cuando se encontraban bajo los efectos del alcohol

El pasado sábado 21 de julio, el Viceministerio de Transporte región Occidental, realizó una vez más, un fuerte control vehicular, en los puntos estratégicos de Santa Ana, el cual finalizó en horas de la madrugada del día domingo.

Al finalizar dicho operativo antidoping, cero alcohol, cero tolerancias, el jefe del VMT, licenciado Douglas Trujillo, informó sobre los resultados que se obtuvieron en este: “Se hicieron 458 pruebas de alcohol, obteniendo como resultado la detención de ocho conductores peligrosos, entre ellos una persona de sexo femenino de nombre Deysi Dubon, en la cual se conducía manejando con 173 grados de alcohol en la sangre” detalló.

Además, dentro de las ocho personas sorprendidas, fue detenido un motociclista con 407 grados de alcohol.

Trujillo explicó que, estos operativos son parte del Plan que se realiza periódicamente a nivel de todo occidente, el cual ha sido denominado: Cero Alcohol, Cero Tolerancia.

Las autoridades lamentan que los motoristas no acaten las recomendaciones que se brindan en las diferentes campañas de “Si toma, no maneje”, ya que, en muchas ocasiones, las personas que irrespetan la ley de esta forma, han sufrido graves accidentes de tránsito, donde terceros se ven involucrados en las malas decisiones de quienes ingieren bebidas alcohólicas.

Por: Victoria Cabrera

Comentar