• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Obras Públicas aprobó leyes que beneficien al país

Obras Públicas aprobó leyes que beneficien al país

La Comisión de Obras Públicas, Transporte y Vivienda podría dictaminar en próxima sesión plenaria sobre una donación de 306 inmuebles a favor de FONAVIPO.

El Presidente de la Comisión de Obras Públicas, Carlos Reyes del Grupo Parlamentario ARENA aplaudió la decisión de alcanzar tal acuerdo por unanimidad, “que es lo que siempre ha caracterizado a esta comisión”, destacó.

También coincidió con el resto de sus colegas que en dicha comisión se han aprobado importantes leyes y decretos, entre las que mencionó: Ley de Lotificaciones, la de espacios Marítimos Portuarios y otras.

Mientras que la diputada y secretaria de la comisión, Margarita Rodríguez, (FMLN) evaluó de muy positivo el trabajo de la comisión: “en las tres áreas que se involucra como es el tema de transporte, obras públicas y en el tema de vivienda”, dijo.

En el tema de vivienda, se ha legislado a favor de miles de salvadoreños y salvadoreñas de escasos recursos agregó, además coincidió con el Presidente Reyes, en el sentido que el mayor legado de actual legislatura, que finaliza el 31 de abril, es la aprobación por unanimidad de importantes normativas.

Finalmente  el parlamentario Serafín Orantes, agradeció a todos y todas por el trabajo y llamó a los nuevos y nuevas legisladoras a continuar trabajando a favor de la población salvadoreña.

Deja un comentario