• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Obras inconclusas causan molestias a la población

Los trabajos inclusos en una de las principales vías alternas de la ciudad de Santa Ana causan malestar en los habitantes y automovilistas.

 

La calles es una de las principales vías alternas de la ciudad de Santa Ana.

La calles es una de las principales vías alternas de la ciudad de Santa Ana.

Los trabajos que realiza ANDA sobre la Calle Monseñor Clemente Barrera, entre Boulevard los 44 y 10a Av Sur, conocida como calle el Chupadero, ha generado malestar en los habitantes de la zona al igual que en los automovilistas, ya que no pueden transitar por dicha calle.

Son alrededor de 3 cuadras las que han dejado inconclusas, “Pasaron cerca de dos semanas que no hicieron nada, no se presentaron los trabajadores al lugar, nunca terminan y eso nos afecta a todos los que vivimos acá”, dijo un habitante de la zona.

Con las resientes lluvias la calle ha empeorado, ocasionando agua retenida en los hoyos, y generando un foco de infección.

Los automovilistas también se ven afectados, ya que no pueden transitar por esa zona, “Los que usamos esta vía nos sentimos afectados, a mí me salía bien venirme por esa calle, llegaba más rápido a mi trabajo, ahora me toca ir a dar una gran vuelta, gastar más combustible y encontrar tráfico”, manifestó Alfredo Flores, automovilista.

La calle es una vía alterna importante y transita en la ciudad morena, ya que en la zona se encuentran 3 centros escolares, el Instituto del Salvadoreño de Seguro Social, entre otros lugares.

Las personas hacen el llamado a las autoridades correspondientes para que terminen la obra lo más pronto posible.

Por: Andrea Escobar.

Imágenes de la zona.

Comentar