• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

NUEVO ASESINATO EN COLONIA IVU EN SANTA ANA

Los habitantes de colonia IVU en Santa Ana, ven con extrañeza casos de homicidios que se han registrado durante los últimos meses en el sector. Hace unas semanas se dio el caso de madre e hija que fueron atacadas a tiros por sujetos desconocidos, así también los vecinos recuerdan la misteriosa muerte de una persona adulta, quien solía mantenerse en su vivienda y que era reconocido por “no meterse con nadie” en el Pasaje Ocho Poniente del IVU.

Esta semana, un nuevo hecho de sangre alarmó a la población, esta vez una persona del sexo masculina fue asesinada con arma blanca, según informaron las autoridades, según vecinos del  lugar comentaron que la escena era “horrible” por la muerte que se le dio al hombre de aproximadamente 30 años de edad y quien no fue reconocido en el momento.

Algunas personas comentaron que escucharon algunos gritos de auxilio y la sorpresa fue aún más grande cuando fue encontrado el cadáver, el cual presentaba señales de extrangulamiento.

Las autoridades no brindaron ninguna hipótesis en torno a este hecho, sin embargo aseguraron que las investigaciones han comenzado para dar con los responsables de este nuevo hecho de sangre.

Deja una respuesta