• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Nuevas Ideas reúne a diferentes sectores santanecos para dar a conocer su visión y misión

El movimiento Nuevas Ideas en Santa Ana, tomó a bien realizar un conversatorio con personas interesadas en conocer más acerca de dicho movimiento.

La actividad se llevó a cabo el pasado día sábado 11 de agosto, en las instalaciones del hotel Sahara.

El Team Nayib organizador, invitó un grupo de panelistas que integran la Coordinación Nacional de Nuevas Ideas, dentro de ellos: Rogelio Rivas, Eny Aguiñada y el secretario general de Nuevas Ideas, Federico Anliker.

El papel de la mujer en la vida política y en el movimiento Nuevas Ideas, el ocaso del bipartidismo y el papel de Nuevas Ideas en el país, fueron algunas de las temáticas abordadas por el panel de expositores, dentro de la actividad

Anliker, destacó qué Nuevas Ideas es un movimiento ciudadano horizontal, de puertas abiertas, donde no se excluye a nadie. “Lo que queremos es que nos juntemos los salvadoreños y así romper el bipartidismo,

 

ver de qué forma puede aportar cada quien”

A lo largo y ancho del país se han realizado diferentes conversatorios, con el propósito de dar a conocer que se encuentra realizando Nuevas Ideas, además de informar de la visión que se tiene como movimiento.

Así mismo, el secretario general del movimiento, detalló el numeró de casas sedes con el que cuenta el departamento. “Solo en el corazón de Santa Ana ya hay cuatro casas sedes, a nivel de departamento ya existen 15”.

Por: Victoria Cabrera

 

 

 

Comentar