• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Nueva fuga de agua sobre la Avenida Fray Felipe

Comparte Esta Noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Print this page
Print

Una vez más los comerciantes situados en la parada de buses ubicada en el sector del mercado colón, donde los buses transitan de la zona norte a la sur de esta ciudad, se muestran disgustados por la fuga de agua que se ha originado en dicho lugar.

“Desde hace una semana, notamos que alguna de las tuberías de agua potable se ha roto, porque la fuga de agua no cesa, es una zona céntrica, las autoridades tendrían que prestarle mayor atención a esta artería, es cierto que se daña rápido porque la mayoría de buses para aquí, pero deberían hacer un mejor trabajo o estar pendiente de los daños que se puedan causar aquí” lamentó Alfredo Chávez uno de las personas que transita constantemente en el lugar.

Es de mencionar que los daños ya han sido reportados a las entidades correspondientes, sin embargo, no ha realizado trabajos de reparación en la zona.

Los comerciantes aseguran que días atrás frente a la parada de buses arriba descrita, se originó otra fuga de agua en una de las tuberías, no obstante se solucionó únicamente este daño, debido a que era muy notable y afectaba en gran medida a los comerciantes de frutas, pan y verduras, que se colocan en el lugar, además se volvía una zona de peligro ya que algunos peatones no se percatan que corría mucha agua en el sector y se encontraba resbaladizo.

Los afectados hacen el llamado a ANDA y la alcaldía, para que puedan verificar el inconveniente y tomar las medidas necesarias, ya que lamentan que el agua se desprecié y existan comunidades que carecen del vital líquido.

 

Comentar