• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

NPH EL Salvador lanza Campaña #VenceAlCoronaVirus para proteger a niños vulnerables

NPH EL Salvador lanza Campaña #VenceAlCoronaVirus para proteger a niños vulnerables

NPH El Salvador, una organización que vela por el desarrollo integral de la niñez, juventud y comunidades vulnerables, lanza hoy la campaña #VenceAlCoronavirus. La cual consiste en recaudar fondos para mantener seguros a nuestros niños, niñas, jóvenes y comunidades a las que apoyamos; con el fin de seguir garantizándoles las necesidades básicas de alimentación, higiene y salud física y emocional ante la pandemia del COVID19.

 Las personas o instituciones que deseen podrán apoyarnos ingresando a nph-elsalvador.org/vencealcoronavirus donando desde $10.00 al mes los cuales podrán realizarse por medio de tarjetas de crédito o débito o depositando a las siguientes cuentas bancarias. Banco América Central N.º. 100265370. Banco Cuscatlán No. 004-401-00-028079-1. Banco Davivienda N.º.  6-54-01597-57

La pandemia del Covid19 es una situación sin precedentes que representa un peligro inmediato para el sector más vulnerable.  Es por ello que en NPH estamos implementando protocolos y medidas higiénicas necesarias para hacer frente a esta situación. Sin embargo, necesitamos su valiosa colaboración para seguir adelante y mantener seguros a quienes más lo necesitan. 

Sobre NPH El Salvador.  Una fundación que trabaja en el país desde hace 20 años y que cuenta con una trayectoria de 65 años a nivel Internacional, trabajamos en hogares residenciales en México, Bolivia, República Dominicana, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Haití, Peru y El Salvador. Inspirados en la filosofía de nuestro Fundador el Padre William Wasson, administramos programas para niños, niñas y adolescentes en condiciones de vulnerabilidad donde creamos un ambiente familiar, seguro y amoroso. Les brindamos alimentación, educación, cuidados médicos y formación espiritual. Además, desde hace más de tres años brindamos asistencia a más de 350 familias en el departamento de Santa Ana, a través del desarrollo de programas educativos y de salud. 

Para más información ingresar a www.nph-elsalvador.org

Deja una respuesta