Noche de compras es inaugurada en la ciudad de Santa Ana. | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Noche de compras es inaugurada en la ciudad de Santa Ana.

Noche de compras es inaugurada en la ciudad de Santa Ana.

El pasado día sábado 3 de diciembre, se realizó el tradicional desfile navideño que da apertura a las noches de compras e iluminación de lucen en el parque Libertad en la ciudad morena.

Cada año esta actividad es organizada por la Cámara de Comercio e Industrias de El Salvador, filial Santa Ana en coordinación con la alcaldía municipal.

El desfile  fue encabezado por las autoridades municipales y de la Cámara de Comercio, además contó con la participación de 45 empresas, engalanadas con interpretaciones de bandas musicales y batucadas;  quienes  recorrieron la 14 av. sur, 25ª calle poniente, avenida Independencia, calle José Mariano Méndez, Av. José Matías Delgado, calle Libertad, hasta finalizar en el parque Libertad.

Centenares de santanecos y turistas abarrotaron desde tempranas horas las aceras de las principales calles y avenidas. La actividad cerró con la quema de pólvora y la participación de la orquesta  Sonora Dinamita que deleito a niños, jóvenes y adultos.

Así mismo, hasta las 12 de la media noche del domingo 4 de noviembre,  se realizó  una feria empresarial, en la cual el público santaneco y turistas pudieron  adquirir diferentes productos a precios exclusivos.

A partir de esa fecha, muchas empresas extenderán sus horarios y ofrecerán precios especiales,  para que las personas puedan realizar sus compras de una manera más sencilla.

 

Por: Victoria Cabrera

pc035497 pc035502 pc035503

Deja una respuesta