• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Niños disfrutan del cine por primera vez

Comparte Esta Noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Print this page
Print

La felicidad de conocer un nuevo lugar y vivir la experiencia de ver una película en la pantalla gigante, se refleja en los rostros de los niños que asistieron a “Nuestra gran fiesta Phoenix”.

Nuestra gran fiesta Phoenix, se realizó por primera ocasión en el 2018, en el marco de la semana de los reyes magos, en las instalaciones del reconocido centro comercial “Metrocentro”.

Dinámicas, fiesta, sala de dulces, baile, pinta caritas y diferentes actividades se vivieron dentro de la gran fiesta.

Ana de Brito, subgerente de Asociación Phoenix, manifestó que durante siete años se ha realizado este tipo de actividades con niños, además de llevar a cabo otros eventos como hospitales móviles, donaciones a lugares de escasos recursos, todo el año, “todos los meses tenemos diferentes actividades, es importante que Asociación Phoenix se dé a conocer para que muchas más personas necesitadas sean apoyadas con estos proyectos.

Por su parte los asistentes agradecieron la oportunidad de cumplir el sueño de los pequeños del hogar, compartiendo así unas horas de sano esparcimiento que contribuye a la formación personal de las nuevas generaciones.

Por: Victoria Cabrera

Comentar