• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Nayib Bukele visitó la Facultad Multidisciplinaria de Occidente

Centenares de estudiantes y visitantes esperaron durante varias horas la visita del actual alcalde de San Salvador Nayib Bukele, quien fue invitado por la Asociación General de Estudiantes de la FMOcc – AGEFMO, para abordar temas sobre el qué hacer municipal.

Entre críticas al mal actuar de los anteriores y actual gobierno, temas de coyuntura política y aspiraciones de llegar a la presidencia, Bukele instó a la juventud a exigir sus derechos y ser personas comprometidas para cambiar este país.

Los estudiantes muy entusiasmados mostraron su apoyo a la opinión del líder del movimiento Nuevas Ideas y destacó que el pasado 23 de noviembre visitó la UES sede central a pesar de las amenazas que recibió y en la cual se tuvo una masiva.

Nayib Bukele se comprometió a hacer de la Universidad de El Salvador, una de las mejores en Centro América, a crear una librería de calidad en la UES-FMOcc y a luchar por la juventud salvadoreña.

“Para llegar a la presidencia y defraudarlos mejor me quedo con el cariño de ustedes (ciudadanos), y si algún día me ven en un restaurante y me dicen: usted hubiera ganado, yo les diré: sí lastima pero no gane, pero me quedo con el cariño del pueblo salvadoreño” mencionó durante su discurso el edil.

Previo a la participación del alcalde capitalino, estudiantes de la universidad mostraron sus dotes artísticos a través del canto.

Por: Victoria Cabrera

Comentar