“Nacimos Heroicos”

“Nacimos Heroicos”

ha sido denominada la 4ª carrera de Cruz Verde Cruz Verde seccional Santa Ana, realizó su conferencia de prensa para dar a conocer los detalles sobre la 4ª Carrera a realizarse el día domingo 19 de mayo en conmemoración a sus 49 años de fundación.

“Lo hemos enfocado a beneficio de la institución, para que se pueda adquirir equipos que nosotros necesitamos día con día en las atenciones que brindamos” detalló Roberto Miguel, director de Cruz Verde seccional Santa Ana.

Los interesados en participar de esta actividad pueden adquirir su kit, valorado en $8.00, incluye camisa de la actividad, número y la hidratacion más medalla de participación del dia del evento.

Se ha destinado 40 miembros de la institución, estarán a lo largo de los tres recorridos estipulados (15-10 y 5 kilómetros), para que puedan asistir en caso de emergencia a los participantes; ya que dispondrán de cuatro unidades de atención, siendo estas tres de atención prehospitalaria y una de rescate, además de la seguridad que brindará la corporación Policial.

Dentro de los recorridos se tendrá ocho puntos de hidratación.

Cabe destacar que las categorías de 10 y 15 kilómetros, los primeros tres lugares serán acreedores de un premio (viajes a Guatemala) La hora de salida será a las 7 de la mañana de las instalaciones de Cruz Verde, ubicada en la Aldea San Antonio, contiguo al Centro Escolar Martin Romeo Monterroza.

Los interesados en unirse a esta actividad, pueden adquirir su kit en Cruz Verde Santa Ana, a través de redes sociales de la institución, vía telefónica 2440- 8509 o en Radio UFM en UNASA.

Por: Victoria Cabrera

Recorridos de acuerdo a los kilómetros (ver imagen anexa)

 

Deja un comentario