• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Mural Barrio Santa Cruz es inaugurado por La Constancia

Mural Barrio Santa Cruz es inaugurado por La Constancia

Mario Ernesto Alvarenga Bernal, reconocido artista salvadoreño, nacido en la ciudad Morena, fue el encargado de poner su toque artístico en las paredes del patrimonio santaneco.

Esta vez, Industrias La Constancia delegó al artista para realizar un mural conmemorativo en honor a la ciudad de Santa Ana y el barrio Santa Cruz, reflejando la historia de La Constancia y la primera planta cervecera fundada en el país en el año de 1906.

El arte demuestra la historia que muchos santanecos vivieron, la pasión, esfuerzo y entrega por generar uno de los productos que hoy en la actualidad tienen gran reconocimiento por su calidad.

Santanecos, turistas locales y extranjeros podrán disfrutar de este, sobre la 7ª Calle Oriente y 13ª Avenida Sur Barrio Santa Cruz.

Dentro de la actividad de inauguración, las autoridades municipales y representantes de la empresa,  recalcaron la importancia de esta gran compañía, que ha puesto el nombre de El Salvador y Santa Ana en alto, siendo reconocida no solo en todo el país sino a nivel mundial.

Deja una respuesta