Un mundo de chocolate para las personas amantes de lo dulce | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Un mundo de chocolate para las personas amantes de lo dulce

Un mundo de chocolate para las personas amantes de lo dulce

Para muchos el chocolate es uno de los alimentos que posee características excepcionales y beneficiosas para el cuerpo, ya que cumple con muchas funciones que nuestro organismo requiere.

Sin embargo la gran mayoría solo disfruta de este alimento, pero son pocas las personas que se dedican a su elaboración.

Desde hace aproximadamente siete años, una mujer amante del dulce tuvo la idea de fabricar diferentes diseños en el chocolate, dando vida y nombrando este proyecto como “Real Blessings”

Todo inicia un día que Lidia Dahbura, pide sabiduría al Todopoderoso para saber a qué se dedicaría en su tiempo libre “si realmente Dios, quería que yo me propusiera a esta dulce labor, que me diera todo en una semana y así fue” dijo la emprendedora, quien en la actualidad se destaca por sus atractivos y coloridos diseños hechos de chocolate.

De acuerdo con Lidia, pueden haber miles de moldes en el mundo, pero depende de la creatividad de las personas al momento de la creación “honor y gloria a quien la merece, Dios me ha dado las ideas, entre dormida y despierta yo miraba las imágenes de cómo hacer los chocolates o como debía utilizar los moldes y hoy existen diferentes tipos que salen de lo tradicional” añadió.

Ya que dentro de los diseños creados por Dahbura se encuentran: flores, corazones, marcos con fotos comestibles y diferentes tipos de chocolates, que  son puestos a la orden de las personas, que buscan productos extraordinarios.

El chocolate artesanal de la emprendedora es puro “no lleva sucedáneos o manteca agregada para que abunde, yo lo trabajo todo con conciencia yo voy armando hasta que salen chocolates preciosos” detalló Lidia al consultarle que contenía de especial.

Dahbura afirma que hacer chocolate requiere de esfuerzo y dedicación para ofrecer productos de calidad y dejar al cliente satisfecho.

La emprendedora ha puesto a disposición del público sus servicios en redes sociales, donde se encuentra como “Real Blessings Chocolates” y también se puede encontrar en la casa de emprendedores Gabo Store, situada sobre la 1ª Calle Oriente en la ciudad de Santa Ana.

Por: Victoria Cabrera

Deja una respuesta