Mundial Sudáfrica luce camisetas “Made in Taiwan”

Aunque no figura entre las 32 selecciones participantes, Taiwán tendrá su protagonismo en la Copa Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010 como fabricante de los uniformes de nueve equipos.
 
Brasil, Holanda, Portugal, Estados Unidos, Corea del Sur, Australia, Nueva Zelanda, Serbia y Eslovaquia vestirán tecnología taiwanesa confeccionada con material reciclado cien por ciento “Made in Taiwan” (MIT), mostrando el importante desarrollo en tecnología textil con que cuenta la Isla.
 
Según el Comité para la Promoción de la Conservación de la Energía y la Reducción de Carbono, dependiente del Yuan Ejecutivo, estos uniformes son un excelente ejemplo del trabajo realizado por Taiwán para proteger el medioambiente. Las botellas de plástico se descomponen y de ellas se extraen las hebras para crear la fibra y los materiales con los que posteriormente se elaboran las camisetas. Aproximadamente, de cada ocho botellas de plástico se puede obtener una camiseta.
 
Más de 13 millones de botellas de tereftalato de polietileno (PET) han sido utilizadas para elaborar las camisetas de la Copa del Mundo 2010, tanto para los equipos como para los comerciantes. Esto no sólo muestra la superioridad tecnológica de Taiwán y su compromiso con los conceptos de la tendencia “verde”, sino también el reconocimiento mundial que los  productos MIT se han ganado.
 
De esa forma Taiwán se une a la fiebre mundialista y da su contribución  para el adecuado desempeño de los equipos.

Deja un comentario