• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Mujer policía utilizó su arma de equipo para quitarse la vida

Irma Julia García de Leonor || Foto cortesía
Comparte Esta Noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Print this page
Print

La sección de emergencias del 911, fue alertada a través de una llamada telefónica, que en el pasaje El Rosal de la colonia La Gloria, del cantón Primavera de esta ciudad (Santa Ana), se encontraba una persona fallecida, al interior de una de las vivendas.

Los agentes de la PNC se trasladan al lugar de forma inmediata, para corroborar la información; al llegar a la zona, la policía realiza las verificaciones necesarias, donde se percatan que el cuerpo sin vida de una mujer, identificada como se encontraba tendida en la cama, la persona fue identificada como: Irma Julia García de Leonor de 44 años de edad.

De acuerdo con las autoridades policiales, de Leonor era agente de la Policía Nacional Civil, con ONI 13110, y estaba destacada en la Delegación  del municipio de Soyapango.

La policía informó que el cuerpo sin vida de Irma Julia  García de Leonor, quedó en el dormitorio, y presentaba una lesión en la cabeza, producida por arma de fuego, la cual se encontraba a un costado del cuerpo.

Los primeros detalles indican, que al parecer el hecho se trata de un suicidio; sin embargo la información está sujeta a cambios y serán las investigaciones que determinen cual fue el verdadero móvil.

Comentar