Mujer había sido privada de libertad en taller de Santa Ana | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Mujer había sido privada de libertad en taller de Santa Ana

Mujer había sido privada de libertad en taller de Santa Ana

La mujer se encontraba bajo llave en las instalaciones de un taller ubicado sobre la 25 Calle Poniente, entre la Avenida Independencia y 3ª Avenida Sur de esta ciudad.

La víctima había sido llevada por Joaquín Guillermo Cañas Vásquez de 48 años de edad.

La PNC no específico con que intenciones había sido ingresada y puesto bajo llave, sin embargo detalló que la víctima pudo ser rescatada por elementos de la corporación.

Además en el municipio de Chalchuapa, un prófugo de la justicia fue capturado por homicidio agravado y organizaciones terroristas.

El ahora detenido, responde al nombre de Byron Antonio Rivas Lima  de 23 años,  alias Smiling, a quien se le atribuye la muerte de Efraín Ascencio Arias, hecho ocurrido el 10 de febrero del 2016 en la colonia Tazumal del municipio antes mencionado.

En tres hechos diferentes, los agentes de la Policía Nacional Civil, procedieron a la detención de  José Luis Duarte Luna  de 51 años, a quien se le incautó una escopeta; Julio Ernesto Ortiz Linares de 18, alias Rabanito, supuesto palabrero, en poder de una pistola; y a Zulma Beatriz González Morales de 19, presunta colaboradora de pandillas, quien al momento de observar la presencia policial lanzó un arma de fuego, razón por la que fue intervenida.

Los imputados serán acusados de portación conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego.

Por: Victoria Cabrera

Deja una respuesta