• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Misael Alfaro nuevo entrenador de Metapán

El lunes 24 de abril de 2017, después de la destitución del Toto Gamarra la noche del domingo en la que Metapán perdió ante FAS por la mínima, la comandancia del equipo de los caleros recae ahora en el ex portero Misael Alfaro, quien asumió las riendas la tarde del lunes.

A demás, el ahora técnico de la escuadra metapaneca comento que no tenía claro los motivos por los cuales el Toto Gamarra dejo la entidad, y no más se limitó a mencionar la idea de trabajo que tiene con el equipo para lo que resta del Torneo Clausura 2017.

Tambien antes de presentarse al entreno con los jugadores, Misael expreso unas palabras a EL GRAFICO sobre su nombramiento como técnico y la salida del Toto Gamarra, “No puedo opinar porque no es ético. Lo más indicado es hablar las cosas de frente y nada más”

De igual manera menciono que no ha tenido oportunidad de dialogar con Gamarra debido a problemas familiares en casa. No obstante expreso que la planificación del juego contra Santa Tecla se mantiene, y que se están preparando con mucha intensidad para el encuentro.

Debido a que el equipo metapaneco se encuentra ya clasificado a los cuartos de final, la labor de Misael Alfaro será guiar al Metapán a un nuevo título.

El gerente del equipo, Fredy Vega, menciono que la destitución del técnico Gamarra se debió a situaciones internas y no dio más detalles de cuánto tiempo estará al mando Misael Alfaro.

Tambien comento, “Ahorita el encargado será Misael Alfaro. Después vamos a ver qué pasa y como institución le seguimos apuntando al protagonismo. Le apostamos a llegar los más alto posible”, de igual manera Vega puntualizo, “De aquí en adelante empieza otro campeonato y vamos a tratar de mantener la hegemonía, el apoyo del grupo y el esfuerzo que estamos haciendo los que estamos adentro para que esto siga adelante. Pero lastimosamente, la afición no está respondiendo”.

A demás, uno de los mayores retos para Misael Alfaro en el actual torneo será llevar a al equipo matapaneco a tener   una corona más.

Por: José Murillo

Comentar