• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Misael Alfaro confía en que su equipo logre el boleto a la final

El técnico calero tiene esperanzas en que su equipo logre el boleto a la final en el encuentro de vuelta.

Además, reconoció que Metapán pudo haber logrado algo más de local y que falto definición. Los caleros a raíz del empate a cero en su estadio están consiente de que tienen que mejorar debido a que Alianza domino la mayor parte del primer juego.

Pero Alfaro no pierde el ímpetu y cree que este pueda sacar un mejor resultado en el Cuscatlán para poder disputar una final más.

También, comentó sobre la paridad lograda en casa “Un partido muy intenso. Además de la intensidad, la lluvia, pero se trataron de hacer las cosas de la mejor manera posible. Los muchachos le pusieron mucha garra, empeño, lamentablemente no aprovechamos la localía para poder ganar, pero nos vamos satisfechos con el buen trabajo que realizaron los jugadores, lo hicieron muy bien”.

Sin embargo, Misael menciono que esta era otra etapa y lo que había sucedido durante el torneo regular es pasado, “Esto es nuevo. Esto es lo más importante, porque trabajaste pretemporada, recorriste kilómetros de pretemporada, te sacrificaste tanto tiempo, y ahora estás a casi 90 minutos de estar en la fiesta mayor. Nos quedan 90 minutos para poder pelear, luchar, esforzarte, para dejar el alma como decimos, ojalá Dios quiera que podamos lograrlo. La meta está ahí, la fe siempre va a estar ahí”.

De igual manera agrego sobre cuál debe ser la diferencia en la vuelta para conseguir el pase, “El plantado. Alianza es muy fuerte en su estadio, ocupa mucho la velocidad, pero vamos a hacer nuestro trabajo para que el parado sea el más lógico y que también hagamos un partido inteligente”.

Por: José Murillo

Comentar