• WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Ministro de Agricultura y Ganadería invitado especial a la Feria Ganadera Señora Santa Ana.

La inauguración de la Feria Ganadera organizada por la Asociación Feria Ganadera Señora Santa Ana, quedo oficialmente abierta al público el pasado Sábado 13, con el corte de la cinta simbólica a cargo del señor Ministro de Ganadería y Agricultura Pablo Salvador Anliker y el presidente de la Asociación, Dr. José Valerio Marroquín Mejía y otras autoridades que presidian la mesa de honor.

En su mensaje el Dr. Marroquín agradeció al señor Ministro el atender la invitación que le hicieran, ya que hacía varios años que un ministro de ganadería no se hiciera presente en la zona.  Agrego además que a pesar de encontrar en él muy buena disposición de trabajar en conjunto en la búsqueda de soluciones de los grandes problemas  del sector como el Dumping, la competencia desleal, el contrabando y otros temas a los que hasta la fecha no se les ha encontrado respuesta.

El Señor Ministro por su lado dijo no desconocer el tema agropecuario y buscara construir una sinergia con la Comisión Agropecuaria, Medio Ambiente, Hacienda de la Asamblea Legislativa y todos los que tengan que ver con sector para impulsar las mejores políticas y rescatar la agricultura y ganadería.

Comentar