Ministerio de Justicia realizó su acto cívico en los 196 años de Independencia | Periódico EL Pais
  • WhatsApp Image 2017-05-08 at 5.18.35 PM
  • LaMartinizing
  • van
  • whatsapp_image_20170131_at_4.46.59_pm

Ministerio de Justicia realizó su acto cívico en los 196 años de Independencia

Ministerio de Justicia realizó su acto cívico en los 196 años de Independencia

El Ministerio de Justicia y Seguridad Pública, celebró su acto cívico en el municipio de Santa Ana, con un colorido desfile que recorrió las principales calles de la ciudad morena.

Alumnos de los diferentes centros escolares del municipio de Santa Ana, se unieron a la celebración de la entidad, donde se conmemoraron los 196 años de Independencia patria.

Además de la participación de los jóvenes de la Academia Nacional de Seguridad Pública, internos en fase de semi libertad del programa “Yo Cambio” y las autoridades del Ministerio de Justicia y Seguridad Pública.

Este año el Ministerio de Justicia, destacó el valor de la convivencia ya que la entidad trabaja en las comunidades para fomentar dicho valor.

Muchos santanecos buscaron los mejores lugares para presenciar el desfile, lleno de fervor cívico.

El desfile culminó en el parque Libertad de esta ciudad, donde se realizó un acto cívico, con la participación de los estudiantes.

Aquí las autoridades municipales y del Ministerio de Justicia, fueron parte de la mesa de honor para apreciar las participaciones de los estudiantes, como fue el caso de la pequeña Diana Ramírez de 1er grado del complejo educativo Profesor Martin Romeo Monterrosa Rodríguez.

El ministro, Mauricio Ramírez Landaverde manifestó: “honramos a esas personas que el 15 de septiembre de 1821 firmaron el Acta de Independencia para dejarnos una nación soberana e independiente, Reconocemos el trabajo del Comité de Municipal de Prevención de la Violencia para alcanzar los buenos resultados en materia de seguridad”

Así mismo reconoció el avance que Santa Ana ha presentado en cuanto al tema de la delincuencia, “este año Santa Ana sigue avanzando en la prevención, en el combate a la criminalidad, como lo dejó evidenciado la Operación Tecana; reconocemos el trabajo del Comité Municipal de Prevención de la Violencia, para alcanzar los buenos resultados en materia de seguridad.  Trabajando unidos vamos a lograr sacar adelante a nuestro país” añadió el funcionario durante su participación.

Deja una respuesta